Empresas

La ingeniería murciana Clerhp debuta en el MAB

Se trata de la primera firma de la Región que se estrena en el Mercado Alternativo Bursátil

10.03.2016 | 04:00
La ingeniería murciana Clerhp debuta en el MAB

La ingeniería murciana Clerhp Estructuras debutará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) hoy, «convirtiéndose en la compañía número 34 que se incorpora al segmento de empresas en expansión y la primera firma murciana en estrenarse en este mercado», informó la compañía.

«Bajo la modalidad de 'listing' y con un precio de salida de 1,27 euros, el grupo colocará el 100% de su capital», añade la fuente.

La compañía, que está valorada en 12,8 millones de euros, «busca con su incorporación al mercado avanzar en su estrategia de expansión, enfocada hacia países con un alto potencial de crecimiento», subrayan desde la compañía murciana. En este sentido, desde la empresa detallan que «es el caso de Latinoamérica por su particular pirámide poblacional, ya que cuenta con una sociedad más joven que envejecida, al contrario de lo que ocurre en Europa, lo que multiplica las oportunidades de negocio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine