Balance

BMN alcanzará los 4.400 millones en créditos

Carlos Egea preside en Cartagena la convención de la Dirección Territorial de Levante de la entidad

09.03.2016 | 04:00
BMN alcanzará los 4.400 millones en créditos

El presidente de BMN, Carlos Egea, que ha presidido en Cartagena la convención de directivos de la Dirección Territorial de Levante, anunció que la entidad va a seguir aumentando la concesión de créditos en 2016 y «tiene previsto alcanzar los 4.400 millones de euros de inversión crediticia, de los cuales el 81% se centrará en el segmento minorista; esto es, particulares y pymes, sectores en los que concentramos gran parte de nuestra atención por convicción estratégica».

A la reunión de directivos de la Dirección Territorial de Levante de BMN, celebrada el lunes en el Auditorio El Batel de Cartagena, asistieron más de 400 directivos, entre ellos, el consejero delegado de la entidad, Joaquín Cánovas. El presidente de BMN hizo un análisis del ejercicio 2015 y ahondó en los objetivos para el año 2016, destacando la positiva evolución de la inversión crediticia de la entidad. «En 2015, la nueva inversión crediticia concedida por BMN alcanzó los 3.084 millones de euros, un 40% más, destacando las concesiones a empresas, especialmente pequeñas y medianas, que superaron los 1.840 millones de euros, creciendo un 32% más durante 2015. Por su parte, los préstamos al consumo aumentaron un 42%».

El presidente de BMN también avanzó otros de los objetivos para el ejercicio 2016 y las herramientas que el banco está potenciando para conseguirlos, felicitando a la plantilla de la entidad por su trabajo y esfuerzo y animándola a seguir en la misma línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine