Gastronomía

Periodistas y blogueros, en el IV ciclo 'Sabores de la Región de Murcia'

27.02.2016 | 04:00

La IV edición del ciclo 'Sabores de la Región de Murcia', en el que, como novedad, participarán periodistas y blogueros especializados, ya está en marcha. Esta nueva edición, que se presentó ayer, se centrará en productos autóctonos y épocas del año en las que la gastronomía tiene un peso especial.

En concreto, esta nueva edición se centrará en productos regionales, como atún, cordero segureño, hortalizas o conservas, y en épocas del año en las que la gastronomía tiene un peso especial, como Semana Santa, verano, Navidad o San Valentín.

El ciclo se celebrará un lunes al mes en el Centro de Cualificación Turística y contará con 8 jornadas, en las que participarán 24 cocineros, 7 periodistas y colaboradores de programas gastronómicos, 6 blogueros especializados y 8 sumilleres. La primera comenzará el lunes 29 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine