Sánchez destaca que ningún presidente vino tanto a Murcia como Rajoy

13.02.2016 | 23:41

El presidente de la Comunidad, Autónoma Pedro Antonio Sánchez, destacó el apoyo de Mariano Rajoy a la Región de Murcia, «a la que nunca un presidente del Gobierno había venido tantas veces en tan poco tiempo». El también secretario general del Partido Popular murciano destacó que no observa «ilusión» en la calle ante la posibilidad de cambio en el Gobierno de la nación, lo que achaca a que «la gente no quiere experimentos».

Pedro Antonio Sánchez afirmó que «necesitamos que nuestros militantes, que son gente honrada, se sientan orgullosos de nosotros», realizando asimismo un llamamiento a la unidad del partido. Elogió el trabajo de Rajoy, «que ha hecho mucho por España y le queda mucho por hacer».

También alabó a Ramón Luis Valcárcel, «el mejor presidente que ha tenido y tiene este partido», y criticó «al tripartito» (PSOE, Podemos y Ciudadanos) por la labor de obstáculo a su Gobierno que, según considera él, están haciendo en la Asamblea Regional. «Gracias por ayer, por hoy y por mañana», espetó el presidente al jefe del Ejecutivo en funciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine