Presentación

Carrillo Asesores pone en marcha 'Box 22', una nueva manera de comunicar

El despacho presenta un sistema para resolver en 22 minutos cualquier duda legal o tributaria

10.02.2016 | 04:00
José Gabriel (i), Javier Sirvent y Emiliano Carrillo.

Más de un centenar de personas se dieron cita en el local Alter Ego para conocer la iniciativa 'Box 22' de Carrillo Asesores, en un acto de presentación que corrió a cargo de José Gabriel y Emiliano Carrillo, socios del despacho. 'Box 22' es una nueva manera de comunicar las novedades jurídicas y fiscales de forma breve y concisa. Se trata de un novedoso sistema ideado para resolver, en 22 minutos, cualquier pregunta o duda que el cliente tenga en el ámbito legal o tributario.

Según fuentes de Carrillo Asesores, esta iniciativa surge para dar respuesta a una necesidad cada vez mayor: «ofrecer al cliente una respuesta ágil y directa ante un tema legal concreto, ahorrándole tiempo que, en general, no tiene y exceso de información que no necesita». Para destapar este primer 'Box 22', y con el objetivo de demostrar que 22 minutos son más que suficientes para abordar cualquier tema, el experto en comunicación e Internet Javier Sirvent ofreció una conferencia a los asistentes sobre cómo la transformación digital está afectando a las empresas y sus estrategias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine