El plazo de inscripción y presentación de los trabajos que deseen optar a la primera edición de los Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia se amplía hasta el sábado 30 de enero, con el objetivo de que puedan concurrir el mayor número posible de obras realizadas por los profesionales del interiorismo y diseñadores de la Región, tal y como publica hoy el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

Se trata de la primera edición de un certamen promovido por la consejería de Fomento y el Colegio de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia y Porcelanosa.

Tiene como finalidad difundir las actuaciones de diseño de interior de todo tipo de espacios y edificaciones, así como fomentar la participación en el diseño y el desarrollo del concepto en estos espacios.

La inscripción de los trabajos se realizará de forma telemática por Internet rellenando el formulario que figura en la página web creada para los Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia (http://opweb.carm.es/premiosdisenio/).