Lotería de Navidad

Lotería de Navidad: Un afortunado anónimo logra 50.000 euros en una terminal de Caravaca

La administración número 1 de la ciudad santa vende un décimo del 05163, agraciado con uno de los terceros premios

23.12.2015 | 00:59
Ángel y su hermana Ofelia se abrazan tras conocer qeu vendieron el tercer premio.

La Lotería de Navidad dejó un pellizco en la ciudad santa del Noroeste murciano. La administración número 1 de Caravaca de la Cruz, que está situada en la avenida Juan Carlos I de la localidad, repartió un tercer premio, concretamente el 05163. Según confirmó el propietario de la administración, Ángel Stela, únicamente se había vendido un décimo a través máquina en los días previos al sorteo celebrado ayer.

En cuanto se conoció la noticia, la administración se convirtió en un ir y venir de gente que se acercaba preguntando cuál había sido el número premiado, ya que en un principio no se conocían los décimos vendidos del 05163.

Tampoco faltó el tradicional champán para festejar el premio, aunque únicamente se hubiera vendido un décimo del número agraciado.

Pese a ser la administración benjamina del municipio, Ángel y su hermana Ofelia han repartido ya diversos premios de consideración. El último, el pasado 6 de noviembre, cuando repartieron 328.233 euros en el sorteo del Euromillón. En el año 2008, sellaron un boleto de la Bono Loto premiado con 1,53 millones de euros. Y más de una decena de premios desde los 8.000 euros hasta los 978.000 euros.

En el día en el que la salud es lo que cuenta tampoco faltaron las simpáticas bromas. Los hermanos caravaqueños Arias González se hicieron una foto, que compartieron en las redes sociales, mientras brindaban con champán en la puerta de su establecimiento. En el mensaje comunicaban que les había tocado un premio. Los medios de comunicación locales se pasaban por el establecimiento, entre las risas de sus protagonistas. Al fin y al cabo, la Navidad consiste en que nadie nos quite la ilusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine