Casi 7.000 médicos, asociados al Colegio Oficial de la Región de Murcia, tienen hoy una cita electoral para elegir a quien les presida durante los próximos cuatro años, puesto que seguirá ocupado por la actual, Isabel Montoya, ya que es la única candidata.

Los 6.809 colegiados también están convocados para renovar el resto de los miembros de su Junta Directiva. La jornada se desarrollará desde las 9 horas hasta las 20 horas en la sede colegial de Murcia y desde las 9 horas hasta las 18 horas en el resto de mesas electorales, ubicadas en la sede colegial de Cartagena; el hospital Rafael Méndez de Lorca; el Hospital Comarcal del Noroeste; y el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Para Isabel Montoya será su segundo mandato al frente de la organización colegial, tras la presentación de una candidatura conjunta única, en la que le acompañan Francisco Miralles Jiménez como vicepresidente, Clemente Casado Mateo como secretario general, Ángel Victoria López Juan como vicesecretario y Virginia Izura Azanza como tesorera.