Los médicos colegiados de la Región de Murcia, reunidos en Asamblea General el pasado martes, aprobaron por unanimidad las cuentas elaboradas para el ejercicio colegial 2016, en las que se mantienen la mayor parte de servicios que ofrece la organización con la aportación de las cuotas que abona el colegiado y que suponen un 86% del presupuesto total de la organización.

Los presupuestos están destinados a cumplir los objetivos que la Junta Directiva se ha marcado para el año que viene y mantener los que ya han sido logrados, del mismo modo que continúan las aportaciones a distintas organizaciones solidarias y la inversión destinada a la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social para los Médicos.

Estos presupuestos están disponibles en el Colegio y pueden ser consultados por los colegiados que así lo deseen, según informaron fuentes de la institución. Durante la Asamblea también se presentó el balance de actividades de la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social para los Médicos.