SigmaDos

Una encuesta indica que La7 es la sexta cadena más vista en la Región

01.12.2015 | 04:00

La7 ya es la sexta cadena más vista por los murcianos, a un solo punto de Cuatro y cinco puntos por encima de La2. Esta es una de las conclusiones que se recogen en la encuesta realizada por la empresa SigmaDos sobre la implantación de la televisión en la Región de Murcia. Antena3 y La Primera, copan la audiencia.

Además, del sondeo se desprende que la diferencia con las otras televisiones locales «es abismal», casi 17 puntos más que TVM y 19 con GTM, según indican fuentes de la cadena autonómica.

Tras 6 meses de poner en marcha el nuevo modelo de televisión autonómica más del 25 por ciento de los ciudadanos encuestados considera la programación mejor que la que había y un 5 por ciento mucho mejor.

Otra de las conclusiones de la encuesta, concluye que además los programas más valorados de la autonómica son los informativos, los de actualidad y de cercanía de producción propia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine