Premios Arco Iris

Ucomur galardona a LA OPINIÓN

10.11.2015 | 08:26
Ucomur galardona a LA OPINIÓN

Ucomur, que anoche celebraba también sus treinta años de vida, entregó sus Premios Arco Iris, representados por una escultura del artista murciano Antonio Campillo.

LA OPINIÓN fue distinguida con uno de los galardones por la dedicación de este diario «a dar a conocer el cooperativismo en todos los rincones de la Región».

La distinción fue recogida por Paloma Reverte, adjunta a la dirección general de LA OPINIÓN. Las cooperativas galardonadas este año son: Sangotrans (transporte), San Agustín (enseñanza), Asisa (sanitaria), Consum (consumo), Conservas El Raal (agroalimentaria), Cajamar (crédito), Copedeco (servicios sociales), C. & M. Asesores (servicios de asesoramiento), Ambulancias de Lorca (servicios sanitarios) y AA Group (de jóvenes). También fueron distinguidas la ONCE y la Asociación Columbares con el Premio al Compromiso Social, y el diario La Verdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine