Sanidad

Dos hospitales de la Región optan al premio Top20

El Quirón de Murcia aspira al galardón por la gestión global y el de Molina en la categoría de musculoesquelético

10.11.2015 | 04:00

El Hospital Quirón Murcia en Gestión Hospitalaria Global y el Hospital de Molina en la categoría de Musculoesquelético están nominados a los Premios TOP 20, que cada año organiza la compañía de servicios de información sanitaria IASIST.

En esta decimosexta edición han participado de forma voluntaria un total de 155 centros de toda España. 76 de ellos acumulan 125 nominaciones para alguno de los 63 galardones que se entregarán el 24 de noviembre en Madrid, en un acto al que asistirán las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas premiadas.

Los 155 hospitales participantes, 114 del SNS y 41 privados, proceden de 15 Comunidades y en 12 de ellas hay centros nominados: Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia. «Todos figuran entre los mejores de su grupo», indican desde IASIST.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine