Consumo

Cómo defenderse del fraude de los coches de Volkswagen

25.10.2015 | 04:00
Cómo defenderse del fraude de los coches de Volkswagen

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios, Consumur, informó en la mañana de ayer a los afectados por el fraude de Volkswagen sobre las posibles vías de reclamación que pueden llevar a cabo para defender sus derechos como consumidores y usuarios.

El acto, abierto a toda la ciudadanía, contó con la presencia de aproximadamente 260 personas afectadas. Durante la Asamblea, se hizo balance de las actuaciones desarrolladas por la organización desde el pasado 22 de septiembre, fecha en la que Volkswagen reconoció que el fraude tenía alcance mundial y afectaba a unos 11 millones de vehículos. Así mismo, la responsable del Área de los Servicios Jurídicos de la organización dio a conocer la línea de defensa a seguir.

Para Roberto Barceló Vivancos, Presidente de Consumur, «la dimensión de este fraude pone de manifiesto la falta de control de las Administraciones y la dudosa responsabilidad que deberían tomar respecto a una situación tan grave».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine