ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Familia

Forman a técnicos de la red contra la violencia de género

El departamento de Violante Tomás quiere una atención integral en todos los Centros de Atención Especializada

12.10.2015 | 17:27

Más de 80 profesionales han participado en un taller de estrategias para técnicos de la Red Regional de Recursos contra la Violencia de Género.

Esta iniciativa, de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por medio de la dirección general de Mujer, tenía como objetivo favorecer una atención integral a las víctimas de maltrato que acudan a alguno de los Centros de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia (CAVI), las casas de acogida, el dispositivo de atención telefónica urgente para mujeres maltratadas (112), el centro de emergencia o el servicio de atención psicológica a menores expuestos a la violencia de género.

Según explicó la consejera del ramo, Violante Tomás, lo que la Consejería perseguía con este curso «es hacer una puesta en común que sirva a todos los profesionales para armonizar los servicios que se prestan a mujeres víctimas de maltrato».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine