El diputado murciano Teodoro García Egea será uno de los responsables de la parte relacionada con la industria 4.0 en el programa electoral con el que el PP se presentará a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. García Egea, quien ayer participó en el foro South Summit en Madrid, es uno de los que suenan con más fuerza para la candidatura popular por Murcia (todavía por aprobar), en la que ocuparía un puesto destacado.

El ciezano avanza que el programa electoral del PP «dará un papel relevante a las políticas que permitan desarrollar nuevos ecosistemas industriales basados en el Internet de las Cosas».

El diputado asegura que estos ecosistemas industriales «permitirán la creación de más de 100.000 empleos especializados y 8.000 nuevas empresas tecnológicas debido a la demanda de nuevos productos y servicios especializados asociados a la industria 4.0». Propone también «crear un foro formado por la gran industria y las pymes para impulsar la digitalización de la industria española».