La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción que, en mayo pasado, condenó a un hombre y a su acompañante a ocho días de localización permanente por agredir al propietario de un bar ubicado en esta capital que lo había despedido tiempo atrás.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el suceso se produjo en las puertas del local el 11 de mayo de este mismo año, cuando el antiguo empleado, al pasar por el lugar con un amigo, apremió al que había sido su jefe a que se diera prisa en recoger la terraza.

Cuando aquel les dijo que se marcharan de allí, se encontró con que ambos acusados se lanzaron contra él, produciéndole lesiones y la rotura de las gafas, resultando igualmente lesionada su hija, cuando intentó evitar la agresión.

La sentencia ahora confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia condenó a los dos, como autores de una falta de lesiones, a ocho días de localización permanente, así como al pago de las indemnizaciones correspondientes.

El tribunal desestima así el recurso que contra la primera resolución presentó el antiguo empleado del bar.