Agricultura

Sánchez asegura que habrá subvención al agua desalada pese a la Directiva Europea

El presidente del gobierno regional se ha reunido con la Mesa del Agua para analizar el encuentro de la semana pasada con Mariano Rajoy

08.09.2015 | 14:09
Un instante de la reunión mantenida hoy en la CROEM

El presidente del gobierno regional Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado tajante que la Directiva del Agua Europea no sera un impedimento para lograr una subvencion al precio del agua desalada para riego.

Pedro Antonio acaba de mantener una reunion con los representantes de la Mesa del Agua en la sede de la Patronal CROEM acompañado por la consejera del ramo, Adela Martínez-Cachá y ha manifestado que la próxima semana habrá una reunión entre la Consejería de Agricultura y Agua y representantes de la Mesa del Agua para perfilar la propuesta que llevarán también la próxima semana al Ministerio de Agricultura en torno a esta subvención.

Por último, el jefe del ejecutivo regional ha recordado que el Consejo de Ministros va a prorrogar, con caracter inmediato, el decreto de sequía para un año más y se ha aventurado a decir que igual podría ser este mismo viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine