Violencia de género

Detenido por maltratar a su pareja y agredir a los agentes que fueron a detenerle

08.09.2015 | 01:36

Agentes de la Policía Nacional de Alcantarilla, detuvieron ayer a un vecino de esta localidad, de 43 años y nacionalidad española, tras protagonizar un episodio de violencia de género contra su pareja, y agredir posteriormente a los agentes que llevaron a cabo su arresto, contra los que llegó a esgrimir un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en Alcantarilla, cuando la Sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía, recibió una llamada en la que se alertaba de un posible caso de violencia de género.

Cuando los agentes llegaron a las inmediaciones del lugar, y antes de que éstos tuviesen ocasión de apearse del vehículo, el individuo arremetió contra el coche patrulla y los funcionarios de esta dotación, llegando a esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones y acometiendo contra uno de los policías, el cual pudo evadirse del ataque. Hasta el lugar tuvo que trasladarse otra dotación policial para finalmente conseguir la reducción y detención del agresor. Uno de los agentes resultó herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine