Política

El PP inicia el curso con un debate sobre los impuestos

Los populares celebran mañana en San Javier su Campus de Verano, que contará con Pablo Casado, Valcárcel y Pedro Antonio Sánchez

21.08.2015 | 04:00
El PP inicia el curso con un debate sobre los impuestos

El Partido Popular de la Región dará el pistoletazo al curso político mañana sábado en la terraza del pub Mítica de Santiago de la Ribera, en San Javier, que acogerá el Campus de Verano de los populares, al que están convocados todos los cargos públicos del PP en la Región, desde diputados y senadores nacionales hasta concejales y alcaldes, pasando por parlamentarios autonómicos y cargos del Gobierno regional. Participarán el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, el presidente del partido en Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y el vicesecretario de Comunicación nacional, Pablo Casado.

Con el lema 'Menos impuestos, más igualdad', el Campus de Verano (el año pasado tuvo lugar a principios de agosto, también en San Javier) analizará las medidas económicas que ha puesto en marcha el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez, como la rebaja del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y estudiará más medidas que se puedan adoptar en el futuro en ese sentido porque «está demostrado que a menos impuestos, más actividad económica, más recaudación y más compromiso social», señaló el vicesecretario de Electoral, Estudios y Programas del PP regional, Alejandro Zamora, quien presentó la jornada junto al portavoz regional, Javier Iniesta, y la coordinadora de Acción Política, Ángela Gaona.

«De lo que se tratar con esta jornada es precisamente de que cada uno, en la esfera de sus competencias y responsabilidades aporte ideas, propuestas, sugerencias sobre cómo aprovechar la mejora de la situación económica para conseguir una Región de Murcia más igualitaria», manifestó el responsable popular, quien también es director general del Servicio de Empleo y Formación (SEF).

La apertura del Campus de Verano se iniciará a las 10.30 horas, con la intervención del alcalde anfitrión, José Miguel Luengo, y continuará con la ponencia de un invitado especial, el decano del Colegio de Economistas de Murcia, Ramón Madrid, quien hablará de las ventajas para empresas y ciudadanos de contar con una carga fiscal reducida. A la charla de Ramón Madrid le seguirá un turno de intervenciones y debates, que estará abierto a la intervención de los cargos públicos asistentes. La clausura correrá a cargo de Ramón Luis Valcárcel, Pablo Casado y Pedro Antonio Sánchez. El horario está por confirmar, dependiendo de la agenda del vicesecretario general de Comunicación del PP, que tiene que viajar desde Madrid.

Con la jornada de debate finaliza el verano para los populares murcianos y arranca un nuevo curso político que se prevé intenso en el Partido Popular de la Región, que gobierna sin tener mayoría absoluta en la Asamblea Regional. La próxima semana, concretamente el miércoles 26, está previsto que se reúna el Consejo de Gobierno, que no lo hace desde el pasado 6 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine