Inversión

Seis millones de euros para la conservación de las carreteras de Murcia

11.08.2015 | 04:00

El ministerio de Fomento ha formalizado el contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras de Murcia. El importe es de 5,9 millones de euros, según publicó este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE). Las carreteras son: A-30, A-33, N-301, N-301, N-301, N-344 y N-344.

Este ajuste tiene el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización. Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine