Tribunales

Condenado por "querer quitarle a su hermano lo que más quería"

05.08.2015 | 10:06

La Audiencia Provincial de Murcia confirmó la sentencia de un Juzgado de Instrucción que, hace ahora un año, condenó a un hombre a la pena de cuatro días de localización permanente por amenazar a su hermano con «quitarle lo que más quería».

El Juzgado, en la sentencia que ahora se ve corroborada por el segundo tribunal, recogido como hechos probados que estos se produjeron el 23 de junio de 2014 en una calle de la pedanía murciana de Santo Angel.

En aquella ocasión, cuando denunciante y denunciado coincidieron en la puerta de un banco, este exigió al primero «que le diera el dinero o si no le quitaba lo que más quería en esta vida». En su apelación, que no ha prosperado, el acusado expuso, entre otras consideraciones, que su hermano lo denunció «porque le tiene manía».

La confirmación de la sentencia incluye la prohibición de acercarse a menos de 200 metros del hermano y de comunicarse con él por cualquier medio, por un periodo de seis meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine