Grupo Disfrimur, empresa murciana especializada en logística y transporte, ha contratado de manera externa los servicios de 11 profesionales discapacitados para desarrollar las labores de limpieza y seguridad de la compañía. Con el objetivo de mostrar su compromiso con este colectivo, «contamos entre nuestros proveedores con personas discapacitadas que están perfectamente cualificadas para desarrollar un buen trabajo y que, desgraciadamente, siguen excluidas en la sociedad y en el entorno laboral», explicó Juan Jesús Sánchez, director de Disfrimur.

La compañía ha renovado su contrato con el Centro Especial de Empleo de Proyectos Integrales de Limpieza, con quien colabora desde 2007, a través del cual contará con ocho profesionales de la limpieza para las delegaciones de Murcia, Valencia, Barcelona, Alicante, Guadix y Zaragoza en 2015.

Además, Disfrimur incorpora para este año los servicios de la empresa de seguridad Controlador, contando con tres profesionales en Murcia, Valencia y Alicante.