Brujas, piratas, animadoras, mariachis y quizá también veamos a Belén Esteban o incluso a Lady Gaga. No hay duda de cuáles son los disfraces que triunfan en la calle pero, ¿sabemos cuáles son los que más se llevan en la cama? C-date, portal de relaciones sin compromiso, ha elaborado una encuesta entre sus usuarios coincidiendo con la celebración del Carnaval, con el objetivo de conocer cuáles son los disfraces que más triunfan en las camas de los españoles. En este sentido y tal y como se desprende de los principales resultados de la encuesta, a la hora de disfrutar de una noche amor diferente, al 47% de las murcianas les gustaría que su pareja le sorprendiera una noche vestido de fontanero.

En el caso de los murcianos son muchos (el 50%) a los que les gustaría ver a su chica vestida de enfermera. Los gustos de las murcianas coinciden con los de la mayoría de españolas, ya que más del 45% prefieren que ellos se vistan de fontaneros. Sin embargo, los murcianos se desmarcan de la media, porque más del 35% de los españoles prefieren que ellas les reciban en la cama vestidas de asistentas.

Otra de las conclusiones de este estudio es que las murcianas no creen en los superhéroes. Quizá demasiado clásicos para ellas o demasiado rebuscados para ellos, pero de lo que no hay duda es de que son los disfraces que menos votaciones han recibido en la encuesta elaborada por C-date entre sus usuarios. Así, sólo el 10% de las mujeres de la Región quiere dormir al lado de un superhéroe.

C-date es un portal de relaciones con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo (1 millón en España) y una media de 10.000 registros nuevos al día, C-date está presente en 37 países y disponible en 16 idiomas.