La Guardia Civil ha desarrollado a primera hora de esta mañana una importante operación contra el tráfico de drogas en una vivienda situada en la calle Buen Suceso, en el centro de Cieza, y ha detenido a un individuo, de origen magrebí, que, presuntamente, se dedicaba a comercializar hachís al menudeo.

La operación comenzó pasadas las cinco de la mañana participando al menos una decena de agentes de la Guardia Civil y la Policía Judicial, quienes han acordonado la zona y han accedido a la vivienda, un viejo caserón cuyo dueño, totalmente ajeno a la situación, lo tenía alquilado desde hace dos años.

Los registros se han prolongado durante más de dos horas, concluyendo con la detención de un individuo, de unos 30 años y que responde a las iniciales de N. Z., de origen marroquí. Fuentes de la investigación han confirmado a esta redacción de que había constancia de venta de drogas a cientos de clientes durante al menos los últimos dos años. La juez de guardia de Cieza ha decretado el secreto de sumario.