Fiestas

La Policía Local de Cieza celebra su día

Condecoran a varios agentes y a diferentes organismos por su colaboración en los incendios de Almadenes

08.12.2015 | 17:02
La Policía Local de Cieza celebra su día

El Ayuntamiento de Cieza celebró ayer martes la Fiesta de la Policía Local, una jornada marcada por sustanciales cambios respecto a años anteriores y por la supresión de todos los actos religiosos. Los uniformados formaron a las puertas de la comisaría y saludaron al alcalde, Pascual Lucas, para después celebrar la ceremonia principal en el auditorio Aurelio Guirao, donde el alcalde reconoció la labor de diferentes agentes y en particular a Jesús Fernández Navarro y Jesús Lucas Penalva, ambos fallecidos recientemente. Recibieron su diploma los policías Antonio González Arenas, Ramón Martínez Villa, Pedro Juan Camacho Robles, José Guardiola López, Pedro Ríos García, Noé Salvador Zabala Blázquez, Gustavo Vidal Marín y Antonio Martínez Cordobés.

Asimismo, el ayuntamiento condecoró a diferentes organismos y particulares por la participación en la extinción de los incendios del Cañón de Almadenes producidos el pasado mes de julio, entre ellos al III Batallón de la Unidad Militar de Emergencias, a la Guardia Civil, a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, a la Subdirección General de Política Forestal y a la OJE de Cieza. Los civiles reconocidos fueron Juan Antonio Ortiz Cano, José Palazón Pérez, Pascual Marín García, Pedro Antonio Martínez Marín, Pascual Marín Salmerón, Pedro Marín Camacho y Antonio Glázquez Milanés.

Pascual Lucas, durante su discurso, ensalzó la labor de los agentes, sobre todo en todo aquello que sirve de ayuda a los ciudadanos y en lo que repercute en erradicar la delincuencia en la ciudad. Asimismo, recordó a los dos agentes fallecidos recientemente. Los actos concluyeron con un concierto ofrecido por la Banda de la Escuela Municipal de Música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine