Un total de 197 aspirantes luchan hoy por las cinco plazas de técnico de administración general convocadas por el Ayuntamiento en concurso oposición que consta de dos partes que se celebrarán en actos separados, fijándose la primera para hoy y la segunda para el viernes, ambas a las 10.00 horas, en la UNED, en la calle Ingeniero de La Cierva.

La primera parte de la oposición constará de un cuestionario tipo test con 80 preguntas y 3 posibles respuestas, de las que sólo una será válida, a contestar en 90 minutos. En la primera prueba se restará una respuesta correcta por cada 3 respuestas incorrectas. La segunda parte de la prueba consistirá en la resolución de dos supuestos prácticos con cuestionarios de desarrollo. Ambas partes del examen tendrán una puntuación máxima de 30 puntos, siendo necesario obtener 30 puntos entre las dos para superar la fase de oposición.

Se recuerda a los aspirantes que deberán acudir al examen a las 9.45 horas, provistos de DNI o pasaporte y bolígrafo negro. Asimismo, se recuerda que queda prohibido el uso de dispositivos electrónicos, incluidos teléfonos móviles.