Un preso consigue escapar de los calabozos de los juzgados de Cartagena

La Policía Nacional busca al reo, que iba a participar en una rueda de reconocimiento y aprovechó para escaparse

12.05.2017 | 23:37
Un preso consigue escapar de los calabozos de los juzgados de Cartagena
Fotografía del fugado

La Policía Nacional busca a un preso marroquí que se escapó este miércoles por la mañana de los calabozos del Palacio de Justicia de Cartagena cuando iba a participar en una rueda de reconocimiento.

Al parecer, según informaron fuentes consultadas por esta Redacción, el reo aprovechó un descuido para darse a la fuga, saliendo del edificio por su propio pie, aunque la Policía investiga ahora las causas del suceso ya que es la primera vez que alguien escapa de los calabozos o de la Comisaría local, indicaron.

El preso se encontraba interno en la cárcel de Sangonera la Verde por ser uno de los once detenidos en la operación Estibador, por delitos de robo con violencia e intimidación, lesiones, detención ilegal y pertenencia a organización criminal; y que se llevó a cabo en abril del pasado año.

Ahora, el reo sumaría a los delitos un quebrantamiento de condena, al fugarse de los calabozos de Cartagena. La Policía tiene orden de búsqueda y detención para su puesta a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine