El agente amigo

Cruces

06.05.2017 | 04:00
Cruces

fin de semana movido en Cartagena, ya que tenemos las Cruces de Mayo, que cada vez están teniendo más aceptación y afluencia. Todo ello se une a que entre ayer y hoy han llegado 5.900 turistas procedentes de tres cruceros.

En estos eventos, se aumentan las horarios de autobuses para facilitar que no tengamos que coger el vehículo, ya que hay que recordar que el casco antiguo estará cortado al tráfico para garantizar la seguridad de los peatones y turistas y el buen funcionamiento de las Cruces de Mayo. Por ello, debemos pensar utilizar un transporte público y evitar buscar dónde aparcar.

Ante estas aglomeraciones, siempre me gusta volver a recordar el tema de los carteristas que aprovechan la ocasión. Incluso hay delincuentes que vienen de otras ciudades para cometer sus fechorías. Por ello, es bueno que tengamos precaución para evitar cualquier tipo de pérdida o robo. Debemos evitar llevar grandes cantidades de dinero encima, recordando siempre que las mujeres que lleven bolso, que lo porten delante, cruzado y cerrado con cremallera. En el caso de los hombres, la cartera siempre en los bolsillos delanteros.

Es cierto, que al final, si nos roban, puede que llevemos más de 20 ó 30 euros, pero lo que más nos puede molestar es perder toda la documentación o alguna fotografía especial. Ante esta situación, debemos de denunciar los hechos y contactar con nuestra entidad bancaria para que anule las tarjetas.

Pasado un par de días, no dude en consultar en la Oficina de Objetos Perdidos de este Ayuntamiento, ubicada en el paseo Alfonso XIII, donde van a parar todos los objetos extraviados en la ciudad.

A disfrutar del fin de semana y especial cariño a todas las madres en el día de mañana, aprovechando estas líneas para dar las gracias a la mía por haberme traído a este mundo hace más de 32 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine