Sucesos

Detenidos tres hombres en un hurto de naranjas y un robo con violencia

Dos operativos de la Policía Local logran localizar a los ladrones, que huyeron del lugar de los hechos

25.01.2017 | 04:00

­La Policía Local ha detenido en dos operativos desarrollados el lunes a tres hombres, uno por un presunto delito de robo con violencia en una vivienda en el Ensanche y los otros dos por un hurto de tres bolsas de naranjas en una explotación agrícola de Santa Ana.

La primera operación se llevó a cabo durante la tarde, cuando los agentes detuvieron al presunto autor de un robo tras acceder a una vivienda en la avenida Reina Victoria y ser sorprendido por su propietario, al cual golpeó antes de huir del lugar.

La víctima siguió a su agresor a la vez que llamaba por su teléfono móvil a la Sala del 092, de forma que facilitó su posición y guió a los agentes hasta el lugar en el que se encontraba el presunto agresor, que finalmente fue detenido.

A su vez, efectivos del destacamento de Policía Local de Los Dolores localizaron a dos personas que presuntamente intentaron sustraer tres bolsas de naranjas de la finca de La Pinilla en Santa Ana, y que huyeron tras ser sorprendidos por el vigilante. Así, se instruyeron diligencias judiciales contra los dos implicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine