Solidaridad

Yincana de empresarios para ayudar a los más necesitados

30.11.2016 | 04:00

Un recorrido por la ciudad, através de sus lugares más emblemáticos, sorteando pruebas para ayudar a los más necesitados. Ayer se presentó una nueva edición de la yincana solidaria organizada por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la Cámara de Comercio.

Se trata de una iniciativa cuyo objetivo no es «recaudar fondos y servir como ejemplo y sensibilización a la sociedad en una cuestión tan importante que supone un drama social, familiar y personal para los afectados», indicaron desde la patronal. La mitad de los fondos recaudados irán destinados al comedor solidario Jesús, Maestro y Pastor. Asimismo, el equipo ganador donará el 50% restante a la institución solidaria que estime.

La prueba se celebra el domingo y contará con la participación de 11 equipos, aproximadamente, de 17 empresas que realizarán diversas actividades que pondrán a prueba la destreza, ingenio y coordinación de los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine