Autoridad Portuaria-Campus Mare Nostrum

Premios para los mejores trabajos sobre el Puerto y el medio ambiente

30.11.2016 | 04:00

La cátedra interuniversitaria Autoridad Portuaria-Campus Mare Nostrum ha convocado las bases de los premios de trabajos fin de grado y fin de máster realizados sobre materias relacionadas con el medio ambiente en el entorno del Puerto de Cartagena, y cuya dotación es de 1.000 y 1.500 euros, respectivamente.

Podrán optar ingenieros, graduados y másteres de la Universidad de Murcia y de la Universidad Politécnica de Cartagena que se hayan presentado en el curso 2015-2016 y cuya calificación sea igual o superior a 9 puntos.

Los temas podrán versar sobre la Red Natura 2000, biodiversidad y gestión responsable de las especies y hábitats, ruido subacuático, contaminación marina y suelos contaminados, así como cualquier otro tema que pueda ser de interés para el ámbito portuario del Cartagena. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 28 de diciembre en cualquiera de los registro de la UPCT, UMU, Campus Mare Nostrum o Autoridad Portuaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine