Petición

CTSSP critica nuevos episodios de contaminación en La Aljorra

16.10.2016 | 04:00

Cartagena Sí Se Puede (CTSSP) exigirá la convocatoria urgente de la Mesa de la Calidad del Aire tras alertar de nuevos episodios de contaminación en La Aljorra.

Ecologistas en Acción denunció estos nuevos sucesos el pasado día 10 de octubre. La formación morada emitió ayer un comunicado para alertar de los peligros de las emisiones atmosféricas de las plantas industriales de la zona y reiterar su rechazo a la incineración de Bisfenol A y otros residuos tóxicos.

Este último episodio denunciado se suma a una larga lista de sucesos similares en meses anteriores que, a juicio del grupo municipal, constituyen una serie amenaza para la salud de la ciudadanía, al igual que los episodios en Alumbres y Escombreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine