Actividades

La Hospitalidad de Santa Teresa rinde homenaje hoy a su patrona

15.10.2016 | 04:00

La Hospitalidad de Santa Teresa vuelve hoy a reunir a sus simpatizantes en una jornada repleta de actividades con motivo de la festividad de su patrona. La institución ha organizado multitud de actos, que empezarán con el alumbrado a la santa.

A las ocho de la mañana habrá un desayuno para todos los asistentes, y a las 12.00 horas tendrá lugar la ofrenda floral en memoria del presidente fundador, de los directivos, benefactores y simpatizantes de la Asociación Benéfica Hospitalidad Santa Teresa. Esta se celebrará en el cementerio de San Antonio Abad a cargo del párroco de San Ginés de la Jara, Lázaro Gomáriz.

Ya las 20.00 horas tendrá lugar la eucaristía en el salón de actos de la Hospitalidad, con el párroco de San Antón, José María Gómez. Después se impondrán los títulos acreditativos a los voluntarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine