Comisión de Política Territorial

La escasez de infraestructuras en Campillo de Adentro llega a la Asamblea

27.09.2016 | 04:00

Ciudadanos ha presentado en la Comisión de Política Territorial de la Asamblea Regional una iniciativa para la creación de una parada de autobús, con el correspondiente servicio de transporte, en el núcleo urbano de Campillo de Adentro, en La Azohía. En esta iniciativa también se propone el acondicionamiento de la carretera RM-E23 a su paso por la localidad cartagenera.

El diputado regional del partido naranja, Luis Fernández, ha señalado que se trata de «reclamaciones que los vecinos llevan demandando desde hace mucho tiempo» y ha matizado que los residentes «tienen que desplazarse a La Azohía para poder coger el autobús, con el perjuicio que les supone».

Construcción de resaltos

Asimismo, el diputado de Ciudadanos ha subrayado que la construcción de resaltos «es una necesidad porque la carretera RM-E23 a su paso por Campillo de Adentro genera un gran peligro por la alta velocidad de los vehículos que transitan por ella».

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, destacó que se trata de «infraestructuras básicas que son necesarias para el día a día de los vecinos de la población».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine