Ciudadanos ha presentado en la Comisión de Política Territorial de la Asamblea Regional una iniciativa para la creación de una parada de autobús, con el correspondiente servicio de transporte, en el núcleo urbano de Campillo de Adentro, en La Azohía. En esta iniciativa también se propone el acondicionamiento de la carretera RM-E23 a su paso por la localidad cartagenera.

El diputado regional del partido naranja, Luis Fernández, ha señalado que se trata de «reclamaciones que los vecinos llevan demandando desde hace mucho tiempo» y ha matizado que los residentes «tienen que desplazarse a La Azohía para poder coger el autobús, con el perjuicio que les supone».

Construcción de resaltos

Asimismo, el diputado de Ciudadanos ha subrayado que la construcción de resaltos «es una necesidad porque la carretera RM-E23 a su paso por Campillo de Adentro genera un gran peligro por la alta velocidad de los vehículos que transitan por ella».

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, destacó que se trata de «infraestructuras básicas que son necesarias para el día a día de los vecinos de la población».