Tráfico

Herido grave en un accidente en El Albujón entre una furgoneta y un camión

El choque ha ocurrido a las nueve de la mañana

15.09.2016 | 12:46

Un hombre ha resultado herido muy grave al colisionar la furgoneta que conducía con un camión en la carretera N-301A, a la altura de El Albujón, en el municipio de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 9.11 horas. Indicaban que el conductor de una furgoneta que había chocado contra un camión estaba herido y atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado, un varón de 37 años, fue estabilizado por los sanitarios y trasladado en ambulancia al hospital Santa Lucía de Cartagena, con heridas graves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine