Tribunales

Condenado por retener a una mujer en casa

16.08.2016 | 08:48

La Sección número 5 de la Audiencia Provincial ha condenado a un individuo a pagar 3.360 euros de multa por insultar y retener en su casa a una mujer contra su voluntad, así como a un año y seis meses de prohibición de comunicación y aproximación a la víctima a menos de 300 metros.

Los hechos se remontan a las 20.50 horas del 11 de febrero de 2015, cuando la víctima acudió al domicilio del acusado, en Cartagena, donde permanecieron los dos juntos.

Cuando la mujer se dispuso a salir de la vivienda, el acusado cerró la puerta con llave impidiéndole salir, y le golpeó contra un mueble al tiempo que le insultaba. Además, el individuo le cogió el bolso a la víctima y le quitó 20 euros con la intención de que ella no pudiera llegar a su casa.

Sin embargo, sobre las 21.40 horas, la Policía Nacional acudió al domicilio y, tras advertir al acusado que llamarían a los bomberos para abrir la puerta, el individuo cogió la llave de la otra puerta del domicilio y la abrió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine