Arte

Cartagena será el lienzo de un concurso de pintura al aire libre sobre el Modernismo

Los participantes tendrán que crear sus obras durante el día y las expondrán por la tarde en la plaza San Sebastián

05.08.2016 | 04:00
Presentación del concurso de pintura al aire libre

Los amantes de la pintura y el dibujo tienen una cita el 10 de septiembre con el I Concurso de Pintura al Aire Libre Ciudad de Cartagena en el que, bajo el título de Secuencias del Modernismo, se conjuga este movimiento artístico con las artes pictóricas más variadas.

Se trata de una iniciativa para fomentar el arte y la cultura y hacer más rico si cabe el patrimonio a través de la pintura espontánea, resaltó en la presentación del certamen el concejal de Cultura, Ricardo Segado.

La empresa Lalumier Eventos y Comunicación y la Caja Rural Regional participan en la organización del concurso que cuenta con una inscripción libre y gratuita y podrá realizarse el mismo día de la celebración del concurso, en la Plaza San Sebastián de Cartagena, a partir de las 8.00 horas, o enviando un email a concurso@lalumier.es.

El mismo día del concurso, los participantes deberán llevar su obra acabada a la laza San Sebastián para ser expuesta con su caballete en esta zona, a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine