Tráfico

La ORA se reduce desde hoy en Cartagena

Los conductores que aparquen en zona azul solo tendrán que pagar si lo hacen durante las mañanas de lunes a viernes

01.08.2016 | 18:14

El horario de pago por estacionar en la zona azul de la ORA se reduce desde este lunes en Cartagena. Durante todo el mes de agosto los conductores que aparquen en estas áreas solo tendrán que pagar si lo hacen durante las mañanas de lunes a viernes. El estacionamiento por las tardes y los fines de semana será completamente gratuito.

La bonificación que tendrán que pagar aquellos conductores que aparquen las mañanas de lunes a viernes será la ordinaria, 0,40 céntimos por cada media hora. En septiembre el horario volverá a la normalidad.

Al finalizar el verano, se espera la llegaza de la zona azul en el aparcamiento del centro comercial Cenit. Así lo indicó en el mes de junio el concejal de Interior, Francisco Aznar, quien señaló que "aún queda mantener un encuentro con los comerciantes y los vecinos de la zona para tratar de llegar a un acuerdo sobre qué superficie del parking se destina a aparcamientos de rotación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine