Infantil

Abierto el plazo para inscribirse en las actividades de verano para los más pequeños

14.06.2016 | 01:14

El periodo de inscripción para las actividades de colonias musicales, talleres del mar y de la Escuela de Educación Vial se puso en marcha ayer a las 9.00 horas dentro de la programación que ha ofertado para la temporada estival la concejalía de Educación.

Para aquellos interesados, el tiempo de solicitud se mantendrá abierto hasta hoy a las 14.00 horas y podrá realizarse de manera online a través de la web municipal (www.cartagena.es).

Estas actividades han sido posibles como fruto de la colaboración con el Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, Policía Local y el Real Club de Regatas de Cartagena, tal y como señalaron desde el propio Ayuntamiento por medio de un comunicado.

Escuelas de verano

En la misma nota, el Consistorio recordó que para las Escuelas de Verano también continúa abierto el plazo de inscripción hasta el mismo día y la misma hora. El total de plazas ofertadas para este conjunto de actividades desde la concejalía de Educación para los meses de julio y agosto asciende este año a 1.366 vacantes, según indicaron desde el Gobierno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine