Jornadas

Gas Natural Fenosa celebra una jornada formativa sobre exportación para las pymes

El seminario, que cuenta con la participación del INFO, se celebrará a partir de las 9.00 horas en la Cámara

21.04.2016 | 04:00

La Fundación Gas Natural Fenosa celebra hoy una jornada formativa del programa Primera Exportación, que reunirá a empresarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia. El Programa Primera Exportación es un proyecto de la Fundación Gas Natural Fenosa para formar y asesorar gratuitamente a pymes de cualquier sector que deseen realizar su primera exportación. 

La jornada, que cuenta con la participación del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, se celebrará en la Cámara Oficial de Comercio.

El seminario, que comenzará a las nueve de la mañana, dará las claves a las pymes para hacer un autodiagnóstico de sus capacidades exportadoras, optimización del transporte e información de socios, entre otros asunto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine