CTsolución.es es la primera empresa de la Región que "ofrece tiempo", ya que su objetivo es hacer la vida más fácil especialmente a las familias realizando cualquier tipo de tarea cotidiana o solucionando cualquier imprevisto, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

Por ejemplo, esta empresa ayuda a las personas si les surge un imprevisto y necesitan que alguien cuide de sus hijos; o si tienen que recoger a un familiar del aeropuerto y no tienen tiempo; si hay una pérdida de agua en su apartamento de playa; o si necesitan hacer cualquier gestión administrativa.

Para hacer frente a esas necesidades o urgencias, CTsolucion.es pone al alcance de todos sus clientes los servicios que "mejor se adapten a sus necesidades", según las mismas fuentes.

Ante el actual estilo de vida en el que disfrutar del tiempo de ocio se ha convertido en un privilegio, nace un nuevo concepto de empresa de servicios cuyo objetivo es "ayudar a particulares y empresas en algo tan sencillo como las tareas del día a día".

Y es que a veces "nuestras obligaciones laborales o personales nos impiden poder hacer frente a los pequeños problemas o necesidades de toda la familia", por eso, CTsolucion.es se proclama "asistente de las cosas de la vida" en un ámbito variado que incluye desde aspectos relacionados con la salud o el hogar hasta problemas de informática o gestión del ocio.

Además, durante la realización de todas las tareas, siempre de forma rápida y eficaz, la persona interesada recibirá información sobre el estado de su solicitud y se le avisará cuando la tarea haya finalizado. "Para mí lo más importante es establecer una relación de confianza con el cliente. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cualquier persona porque consideramos que hoy en día las familias viven verdaderas situaciones de estrés" señala Oscar García Sánchez gerente de la innovadora empresa.