Servicios

Una empresa para facilitar la realización de tareas cotidianas

Por ejemplo, CTsolucion.es ayuda a las personas si les surge un imprevisto y necesitan que alguien cuide de sus hijos; o si tienen que recoger a un familiar del aeropuerto y no tienen tiempo

18.04.2016 | 17:18
Una empresa para facilitar la realización de tareas cotidianas

CTsolución.es es la primera empresa de la Región que "ofrece tiempo", ya que su objetivo es hacer la vida más fácil especialmente a las familias realizando cualquier tipo de tarea cotidiana o solucionando cualquier imprevisto, según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.

Por ejemplo, esta empresa ayuda a las personas si les surge un imprevisto y necesitan que alguien cuide de sus hijos; o si tienen que recoger a un familiar del aeropuerto y no tienen tiempo; si hay una pérdida de agua en su apartamento de playa; o si necesitan hacer cualquier gestión administrativa.

Para hacer frente a esas necesidades o urgencias, CTsolucion.es pone al alcance de todos sus clientes los servicios que "mejor se adapten a sus necesidades", según las mismas fuentes.

Ante el actual estilo de vida en el que disfrutar del tiempo de ocio se ha convertido en un privilegio, nace un nuevo concepto de empresa de servicios cuyo objetivo es "ayudar a particulares y empresas en algo tan sencillo como las tareas del día a día".

Y es que a veces "nuestras obligaciones laborales o personales nos impiden poder hacer frente a los pequeños problemas o necesidades de toda la familia", por eso, CTsolucion.es se proclama "asistente de las cosas de la vida" en un ámbito variado que incluye desde aspectos relacionados con la salud o el hogar hasta problemas de informática o gestión del ocio.

Además, durante la realización de todas las tareas, siempre de forma rápida y eficaz, la persona interesada recibirá información sobre el estado de su solicitud y se le avisará cuando la tarea haya finalizado. "Para mí lo más importante es establecer una relación de confianza con el cliente. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de cualquier persona porque consideramos que hoy en día las familias viven verdaderas situaciones de estrés" señala Oscar García Sánchez gerente de la innovadora empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine