Política

Podemos critica que se incumpla la decisión del pleno de destituir al director de la ADLE

08.04.2016 | 04:00

Los cuatro votos de los cuatro concejales de gobierno de PSOE y MC, frente a los tres de cada uno de los grupos de oposición (PP, C´s y Podemos) han hecho posible que se incumpla decisión del último pleno municipal de Cartagena de solicitar al consejo rector para que cesara al director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), adoptada por 16 votos a favor y 11 en contra, destacó ayer en un comunicado el grupo municipal CTSSP (Podemos).

La reunión del Consejo Rector de la ADLE celebrada el miércoles ha servido para demostrar, una vez más, que los representantes del Gobierno formado por PSOE y MC «no respetan la decisión del pleno municipal del Ayuntamiento, desvirtuando así la función del control que le corresponde al pleno municipal».

Para CTSSP resulta lamentable que en todas las comisiones de trabajo del Ayuntamiento, tal y como determina el reglamento del pleno del Ayuntamiento, así como en organismos participados como Casco Antiguo, el voto sea proporcional al número de concejales de cada grupo político y en el caso de la ADLE corresponda un reparto no proporcional de votos de 2 PSOE (6 concejales), 2 MC, (5 concejales), 1 PP (10 concejales), 1 C´s (3 concejales) y 1 CTSSP con (3 concejales).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine