Un vídeo muestra el estado actual de los molinos de viento del campo de Cartagena

El trabajo de 13 minutos, que ha hecho la Fundación Integra, ha utilizado un dron para grabar las imágenes aéreas

28.02.2016 | 04:00
Comas, Segado y Abril, en la presentación del vídeo.

La Comunidad Autónoma ha producido un vídeo sobre los molinos de viento de Cartagena para divulgar esta parte del patrimonio regional con un recorrido por las diferentes construcciones de este tipo que hay en la zona, mostrando esta tecnología y el estado en el que se encuentran.

El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, y la directora general de Bienes Culturales, María Comas, presentaron el viernes este trabajo de trece minutos, rodado en alta definición (HD) con un dron para la grabación de imágenes aéreas. Ha sido realizado por la productora murciana Inercia Estudio con el asesoramiento de La Liga Rural del Campo de Cartagena.

La Fundación Integra ha generado desde 2005 un total de 235 audiovisuales, con 35 horas producidas, que cuentan con cientos de miles de visitas. Un ejemplo es el canal de Región de Murcia Digital en Youtube, ha recibido 1,3 millones de reproducciones con más de 4,7 millones de minutos visualizados desde su inicio en 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine