Universidad

MC reclama que el Grado de Turismo se imparta en la Politécnica

05.02.2016 | 04:00

Movimiento Ciudadano (MC) expresó ayer en un comunicado su «apoyo y adhesión a la solicitud formulada por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) de impartir el Grado en Turismo».

El presidente del partido que lidera el Gobierno municipal, Francisco José Calderón, destacó que «resulta obvio ahondar en la importancia y empuje que desde Cartagena y su comarca se aporta al sector turístico para beneficio del conjunto de la Región. Cartagena, como indiscutible motor de la industria turística, uno de los pilares sobre los que se sustenta la economía regional, requiere y demanda la impartición de esta formación en la UPCT».

Asimismo, desde MC señalaron que «la UPCT constituye el principal foco de divulgación del conocimiento en la comarca, contando además con los principales avances tecnológicos para el desarrollo de la labor docente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine