Teatro

El Isidoro Máiquez contará con un premio especial del jurado

El certamen de teatro de La Concepción cumple su 17 edición y se celebra del 11 al 17 del próximo abril

28.01.2016 | 04:00

El certamen de teatro aficionado Isidoro Máiquez, que cada año organiza la asociación cultural barrio de la Concepción con el grupo de teatro Algameca cumple su décimo séptima edición y lo hace con novedades, ya que en esta ocasión incluirá un nuevo premio, el Especial del Jurado.

El certamen se celebrará del 11 al 17 de abril, entre sus bases recoge que los participantes han de ser aficionados, no profesionales, y las obras a concurso, preferentemente comedias, pueden ser originales o adaptaciones.

El plazo para presentar las obras permanecerá abierto hasta el 27 de febrero. Los grupos de teatro deberán remitir un DVD con el desarrollo de la obra, así como una ficha técnica con todos los datos de la misma y de los miembros del grupo. Entre todos los que se presenten se seleccionarán cinco, que representarán sus libretos durante el certamen en la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción. Cada uno de los grupos seleccionados contará con una ayuda económica de 300 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine