Sauces y el Tercio de Levante ofrecen un concierto benéfico hoy en el Museo Naval

16.12.2015 | 23:23

La Asociación 'Nuestra Señora del Carmen' de Cartagena ha organizado un concierto de Navidad en la Sala Isaac Peral del Museo Naval de Cartagena, que se celebrará hoy, a partir de las 19.00 horas. La entrada será gratuita, aunque los asistentes que lo deseen podrán realizar un donativo, que será destinado a recaudar fondos para financiar los diferentes proyectos de ayuda que tiene esta asociación, informó la Armada en un comunicado.
En el concierto tomarán parte la Unidad de Música del Tercio de Levante y la Agrupación Musical Sauces. La Asociación 'Nuestra Señora del Carmen' es una institución benéfica, sin ánimo de lucro, dedicada a prestar apoyo a personal militar de la Armada en situación de extrema necesidad.
Nació en el año 1934 con la idea de ayudar a la marinería, y posteriormente se amplió a las viudas y huérfanos de la Armada. Actualmente, todo el personal militar de la Armada, ya sea retirado o en activo, puede resultar beneficiario de las ayudas que presta la Asociación.
La audición comenzará a partir de las siete de la tarde en la sala Isaac Peral del Museo Naval ubicado junto al CIM, frente a la dársena de botes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine