La Asociación 'Nuestra Señora del Carmen' de Cartagena ha organizado un concierto de Navidad en la Sala Isaac Peral del Museo Naval de Cartagena, que se celebrará hoy, a partir de las 19.00 horas. La entrada será gratuita, aunque los asistentes que lo deseen podrán realizar un donativo, que será destinado a recaudar fondos para financiar los diferentes proyectos de ayuda que tiene esta asociación, informó la Armada en un comunicado.

En el concierto tomarán parte la Unidad de Música del Tercio de Levante y la Agrupación Musical Sauces. La Asociación 'Nuestra Señora del Carmen' es una institución benéfica, sin ánimo de lucro, dedicada a prestar apoyo a personal militar de la Armada en situación de extrema necesidad.

Nació en el año 1934 con la idea de ayudar a la marinería, y posteriormente se amplió a las viudas y huérfanos de la Armada. Actualmente, todo el personal militar de la Armada, ya sea retirado o en activo, puede resultar beneficiario de las ayudas que presta la Asociación.

La audición comenzará a partir de las siete de la tarde en la sala Isaac Peral del Museo Naval ubicado junto al CIM, frente a la dársena de botes.