Reconocimiento

Medalla de plata en los Global Music Awards de California para el cartagenero Javier Pérez Garrido

Suma este premio a los obtenidos de oro y bronce en la categoría de Composición durante 2014

15.12.2015 | 00:42
Medalla de plata en los Global Music Awards de California para el cartagenero Javier Pérez Garrido

Los Global Music Awards de California, un importante concurso musical estadounidense, han otorgado la medalla de plata en la categoría de 'Mejor Album' al disco grabado por el clarinetista JM Santandreu, que bajo el título Sounds of the Clarinet incluye entre otras la composición Tanto Suite del cartagenero Javier Pérez Garrido.

Este joven músico ya obtuvo las medallas de oro y bronce en la categoría de Composición durante el año 2014, gracias a la creación de sus obras sinfónicas Fantasía y Fanfarria. Tango Suite es una composición para solista que agrupa a modo de suite cinco diversos tangos muy influenciados por la estética del genial Piazzolla. Su primera intervención ante el público la hizo el propio Pérez Garrido en Cartagena durante la Noche de los Museos del año 2011.

Entre los próximos eventos musicales de Pérez Garrido destaca el estreno de La Reina de las Flores el día 29 en El Batel, con la Orquesta de Cámara de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine