Día mundial

Calendarios por la inclusión social de los discapacitados

Asido presenta su almanaque para ayudar a cartageneros con síndrome de Down

03.12.2015 | 02:05
Dani (i.) y Pedro posan con sus fotos en el calendario de Asido, frente al Palacio Consistorial.

Recaudar fondos para mantener el servicio de apoyo escolar que la Asociación de personas con síndrome de Down (Asido) tiene en marcha en la ciudad. Ese es el objetivo del calendario que, un año más, presentó ayer el colectivo, con cartageneros con discapacidad protagonizando las fotografías que ilustran las páginas del almanaque.

La presidenta de Asido, Carmen Vargas, explicó que el objetivo también es que los cartageneros conozcan la labor que hace la Asociación y cómo son capaces de paliar las consecuencias de los recortes en educación, permitiendo con sus programas el apoyo escolar a los niños con síndrome de Down o discapacidad intelectual.

Los calendarios tienen un coste de cuatro euros y se pueden adquirir en la sede de Asido, en Santa Ana; en el centro de recursos juveniles del paseo Alfonso XIII, en Comidas San Roque, y en las zapaterías Esther Monty, en Puerta de Murcia; y Markas, en la alameda de San Antón. También en el teléfono 968513232.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine