Sucesos

Herido al chocar con un coche en el Paseo y un vecino grave al caer de un piso en la Urba

30.09.2015 | 04:00

Sendos accidentes provocaron ayer dos heridos en Cartagena de diversa consideración. El primero de ellos se produjo cuando un hombre cayó desde un primer piso y tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Lucía con un fuerte traumatismo en la zona lumbar.
El suceso ocurrió sobre las once de la mañana en la Urbanización Mediterráneo, según indicó el teléfono único de emergencias 112, que movilizó a una ambulancia del SMS que atendió in situ al accidentado, que quedó ingresado con pronóstico reservado.

El segundo de los heridos fue un motorista a consecuencia de un accidente de tráfico al colisionar con un turismo en el paseo Alfonso XII. Ocurrió sobre las 12.40 horas y al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del SMS para atender al motorista, que presentaba heridas en ambas piernas y una contusión en el tórax. También fue trasladado al hospital de Santa Lucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine