Playa Honda

Agentes de policía impedirán el "Bye Summer Festival"

La macrofiesta ilegal se ha convocado a través de las redes sociales para este domingo en la discoteca "Marina Beach", según fuentes municipales

25.08.2015 | 13:39

Agentes de la Policía Local de Cartagena impedirán la celebración en playa Honda de la denominada "Bye Summer Fest", una macrofiesta ilegal dirigida a los jóvenes a los que se ha convocado a través de las redes sociales para este domingo en la discoteca "Marina Beach", según fuentes municipales.

La fiesta incluía una zona de "botellón" y acceso directo a la playa y seis dj pinchando música durante veinte horas seguidas.

Los jóvenes que acuden a esta fiesta tendrán que pagar ocho euros por la entrada, que incluye el autobús y una copa, o bien pagarán diez euros en taquilla el día del festival de 20 horas seguidas de música, de 11 a 7 de la mañana del día siguiente.

Según ha informado la Policía Local, y siguiendo las instrucciones del Área de Urbanismo, ya se ha notificado a los organizadores de la fiesta que carecen de licencia de actividad para la misma y que, por tanto, no puede celebrarse.

Además, a los posibles interesados en acudir al evento, les advierte de que el mismo adolece de las medidas de seguridad necesarias y que, al no tener licencia, los agentes realizarán las acciones pertinentes para impedir la fiesta, vigilando los accesos e identificando y sancionando, en su caso, a quienes incumplan la normativa.

Se ha hecho hincapié en la advertencia a los organizadores de que podrían incurrir en responsabilidades que se saldarían con denuncias ante las autoridades competentes, principalmente ante la Delegación del Gobierno y el Departamento de Espectáculos Públicos de la Comunidad Autónoma.

Estas denuncias podrían llevar aparejadas sanciones de hasta 6000 euros y cierre del local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine